CARTA DEL REPRESENTANTE DE CAMILO SANVEZZO

Por: Fernanda Martínez

Después de que el día de ayer FANÁTICOS POR TV dio a conocer que el reportero Peter Schaad diera a conocer en una pagina estadounidence que el brasileño Camilo Sanvezzo regresaba a Vancouver Whitecaps de la MLS,su representante y director de la agencia de jugadores FootballBrazil, Lucas Teixeira mando una carta personal para aclarar el mal entendido, que se dio con dicha información en donde se comenta que Camilo sale del equipo Queretano Gallos Blancos.


La siguiente información,que  mando el señor Teixeira a la redacción de Fanáticos por Tv en la cual viene lo siguiente:
                                                                      
En vista de los recientes informes sobre un posible regreso del atleta brasileño  representado por FootballBrazil,Camilo da Silva Sanvezzo,su ex equipo llegando oficialmente a conocimiento que:
A)Camilo esta de vacaciones,después de que termino la liga Clausura 2014.
B) Camilo en ningún momento esta desesperado por regresar a Vancouver,es profesional y tiene un contrato con el equipo Gallos Blancos que sus directores y presidente dan pleno apoyo al deportista y su familia.
C)Los comentarios del señor Peter Schaad fueron "desafortunado",indicando que habría una desesperación por el atleta para volver a Vancouver,debido a los problemas adicionales  que enfrenta el equipo de Queretaro,particularmente creo que el Sr. Peter Schaad debe buscar mas información antes de informar algo que no encaja con la realidad.
D) Tanto Camilo,como FootBallBrazil tiene plena confianza y apoyo a la gestión del presidente de Queretaro señor Adolfo Ríos y su equipo,que ha hecho un excelente trabajo al frente del equipo,incluso en situaciones adversas que han huido de su control.
E) Camilo tiene un gran afecto por los fanáticos de Vancouver Whitecaps y el equipo,pero por el momento es infundado totalmente cualquier posibilidad de retorno,Camilo esta feliz en Queretaro y ansioso por empezar el Torneo Apertura 2015.
Esto rectifica a Sanvezzo en la liga mexicana y en Gallos Blancos para el próximo torneo,esperando que todo lo administrativo este resuelto en los próximos días.